Solicitan sendas peatonales a la altura del km 13400

Diversas juntas de la Delegación Lago Moreno solicitaron al Ingeniero Ricardo Barroetaveña, representante de Vialidad Provincial, a través de una nota la demarcación y posterior mantenimiento de una senda peatonal a la altura del kilómetro 13400.

NOTA

Las Juntas Vecinales e Instituciones abajo firmantes nos dirigimos a usted con el fin de solicitarle la demarcación y posterior mantenimiento de una senda peatonal sobre la Avenida Exequiel Bustillo a la altura del kilómetro 13.400.

Motiva nuestra solicitud el riesgo al que están expuestos los peatones que utilizan el Transporte Urbano Público que deben cruzar la Avenida para dirigirse a los distintos barrios de la zona.

La parada del Transporte Urbano Público se encuentra en una zona de poca visibilidad, hacia el oeste se encuentra una curva a la altura del camping Petunias. Hacia el este los autos suelen venir a una velocidad considerable, ya que transitan en plena recta. Por todo lo mencionado anteriormente se hace indispensable garantizar la seguridad vial de los vecinos mediante la demarcación de una senda peatonal.

Sin otro particular y a la espera de una respuesta favorable, nos despedimos de usted atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.