|

Tuvieron resultados las reuniones de seguridad con autoridades y las juntas del oeste

Desde 2019 se viene solicitando a los organismos correspondientes un plan integral de seguridad para las juntas y organizaciones vecinales de la Delegación Lago Moreno y Villa Los Coihues.

Vecinos y vecinas nunca bajaron los brazos, a pesar de las dilaciones y largas esperas por respuestas por parte de las autoridades responsables de este tema en un territorio que abarca 9500 hectáreas, y a pesar de contener el 10% del padrón electoral, sufre el 50% de los delitos que suceden en toda la ciudad.

Este martes 15 de marzo, autoridades provinciales y municipales anunciaron la instalación de nuevos domos en “Los Coihues, en Bahía Serena, kilómetro 20, cerro Catedral, Virgen de las Nieves, kilómetros 14 y 16 de Bustillo y en la cercanía a Llao Llao”, según se detalla en la comunicación oficial. .

Referentes vecinales que integran las Juntas del Oeste estuvieron presentes en el lugar donde se citó a la prensa para dar estos anuncios y pudieron dialogar con los medios de comunicación que se encontraban en dicho lugar.

Robert Cooper, Junta Vecinal Don Orione AUDIO (entrevista Wallkintun TV)

Luciano Celsi, Comisión de vecinos/as Don Bosco AUDIO (Radio Nacional Bariloche)

Por otro lado, se continúan realizando las reuniones mensuales de seguridad y trabajando para nuevas acciones, sobre todo preventivas para el oeste.

#seguridad

NOTAS RELACIONADAS

http://juntasdeloeste.com.ar/2022/02/08/juntas-del-oeste-se-reunieron-con-autoridades-por-tema-seguridad/

http://juntasdeloeste.com.ar/2022/01/25/requieren-desde-el-oeste-acciones-concretas-por-seguridad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.