“Estamos de acuerdo con la obra, pero marcamos la falta de espacio para estacionar”

Liliana Caamaño, secretario de la Junta Vecinal Playa Serena fue entrevistada por Radio  Nacional Bariloche (16/06) con relación al avance de la obra de peatonalización del centro comercial del km 13, en la zona del supermercado TODO.

NOTA COMPLETA DE RADIO NACIONAL BARILOCHE: https://anchor.fm/juntas-del-oeste-brc/episodes/Entrevista-a-Liliana-Caamao–Sec-JV-Playa-Serena-sobre-obra-Km-13-e137tpq

Recordó el acuerdo que hubo con las juntas del oeste, cuando el Ing Pablo Bullaude presentó el proyecto en octubre del año pasado para que se lleve a cabo esta iniciativa, que saldría del 20% de lo recaudado por la venta de lotes de Lago Moreno, pero que se inició con el aporte de un privado. En ese momento, también se le apuntó el problema del poco espacio para estacionar, teniendo en cuenta la afluencia de vehículos que aparcan en el área y la problemática de los pluviales.

Remarcó la necesidad de contar con una participación real de los y las vecinas que habitan ese espacio, “ya que está bien que nos presenten los proyectos, pero queremos poder intervenir también con nuestras opiniones”, destacó la dirigente vecinal.

No es la primera vez que se le pide al Ejecutivo Municipal, en distintas instancias, un espacio de trabajo conjunto, donde poder volcar todas estas inquietudes. La última fue el 02 de junio cuando el pedido se le hizo directamente al intendente Gustavo Gennuso, y aún hoy se está esperando una respuesta.

Foto: Barilocheinforma.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.