Requieren generar un espacio de trabajo con el Delegado Municipal de Lago Moreno

La iniciativa surgió luego de que trascendiera la contratación de una Subdelegada para el área sin que fuera comunicada ni presentada de manera oficial a las juntas y organizaciones vecinales. Además, se solicitó al Ejecutivo Municipal que estas decisiones sean puestas a consideración de quienes “tenemos el conocimiento más acabado del territorio y de su problemática”.

El pedido fue presentado formalmente por la Junta Vecinal Tres Lagos a través de una nota del 20 de abril dirigida al intendente Gustavo Gennuso, con copia al Delegado Municipal Claudio Otano y la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid.

Otras juntas también se adhirieron a sus términos. En ella, se recuerda que la designación del personal a cargo de la Delegación fue un tema tratado con anterioridad con el jefe de gabinete municipal, Marcos Barberis en oportunidad del otorgamiento del cargo al propio Claudio Otano. Nuevamente, se asignó, en esta ocasión a una funcionaria, sin tener este pedido de consideración.

Es en este marco que se solicitó la creación de un espacio de trabajo cada 2 meses donde se informe las novedades y se pueda generar intercambios para una proyección de acciones conjuntas entre el municipio y las organizaciones barriales.

Como último punto se requirió se detalle la conformación de la estructura actual de la Delegación Lago Moreno, detallando cargos, nombres, tipo de contratación, tareas y funciones; personal a cargo de cada una de las áreas como así también determine las vías institucionales de comunicación. 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.