Escuela 48
|

ROBO ESCUELA 48: Solicitan dar aviso al 911 ante cualquier información

Este jueves (25/08), la comunidad educativa del colegio del Km 19 informó sobre el lamentable robo que sufrieron durante la madrugada, entre la 1 y las 4 de la mañana, según manifestó la Policía Rionegrina.

Al ingresar el personal a las 7.35 horas, se encontraron con esta triste situación y pudieron observar la falta de recursos digitales (impresoras, una Canon y otra HP, notebook, proyector color blanco, parlantes, fotocopiadora multifunción, micrófonos, parlante de Bluetooth), pedagógicos (caja de laboratorio) y que era de uso para los y las niñas que asisten a esta entidad educativa.

Desde el equipo directivo, docentes y porteros, a lo cual se suman las familias y quienes integramos las juntas del oeste, requerimos que ante cualquier dato o conocimiento de la venta de este tipo de equipamiento sea informado al 911 para poder aportar a la investigación y poder recuperar alguno de los elementos sustraídos.

Desde la Dirección del colegio informaron a un medio local que no se rompieron los vidrios pero sacaron uno de una ventana a través de la cual ingresaron a la parte de la secretaría, “han tratado de forzar unas rejas que hay a la sala de música. Hubo intención de poder seguir en otro espacio de la escuela”, agregó Marcela Gonzalez, directora de la escuela . Lamentablemente falló la alarma, dado que no sonó, cuestión que también fue notificada. 


ANTE CUALQUIER INFORMACIÓN, DAR AVISO AL 911. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.