Portada

Relanzamos el blog de las Juntas del Oeste

Con nuevo diseño y con el objetivo de que este espacio sea una herramienta para la difusión, comunicación e intercambio entre las organizaciones barriales que integran las Juntas del Oeste y su comunidad.

Cabe aclarar que quienes llevamos adelante esta tarea, también somos vecinos y vecinas que habitamos este territorio, entregando nuestro tiempo sin otra devolución que el poder ejercer nuestro derecho a participar, ser escuchados, y de tener opinión en todo proceso que nos implique, y comunicar de estas acciones.

Se invita a quienes quieran sumarse a este espacio, con contenidos, participación y ganas de ser parte de este equipo.
Enviá un correo a juntadeloeste.brc@gmail.com.

Un poco sobre el blog

En la parte superior derecha se presentan tres secciones: Quiénes somos (presentación de las organizaciones que integran las Juntas del Oeste), Adhesiones (espacio exclusivo para las organizaciones, se debe ingresar con usuario y contraseña) y Recursero (se incluye todo material que puede servir para la consulta de los diversos temas que se tratan).

Por otro lado, se cuentan con varias categorías y que ordenan la información que se publica:

1- Ambiente. Notas con temáticas relacionadas. Ejemplo: material forestal, quemas.

2- Consejo de Planeamiento Estratégico. Se encuentran publicadas normativas, convocatorias, actas y todo material surgido de este espacio de participación con representación de la Delegación Lago Moreno.

3- Iniciativas. Todo lo relacionado a propuestas que se han realizado desde el grupo de Juntas del Oeste, por ejemplo, el Fondo del Oeste y Ferias del Oeste.

4-Reuniones y Asambleas. Es el registro de la actividad del grupo Juntas del Oeste, tanto interno como externo.

5- Infraestructura. Notas relacionadas con pedidos, acciones que tienen que ver con este tema. Ejemplo: falta de agua en barrios, obras de gas, accesos, entre otros.

6- En los barrios. Información general, social, cultural de la comunidad.

7- En los medios. Notas publicadas por otros medios de la ciudad con temáticas de interés para el grupo.

Búsqueda de temas
Para una búsqueda rápida de algún contenido en particular se sugiere utilizar palabras claves, como seguridad, fondos del oeste, Campanario, agua, gas. Cada nota tiene integrada etiquetas para facilitar el acceso a la información.

Forma de comunicación y distribución de información
La distribución es libre y abierta a quien desee compartirla, con el solo requisito de informar la fuente www.juntasdeloeste.com.ar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.