Surtió efecto el reclamo de vecinos de Casa de Piedra: instalaron la garita

La gente del barrio había hecho el reclamo formal. Luego los vecinos le pusieron humor al problema e ironizaran la situación realizando una garita improvisada. Durante mucho tiempo no obtuvieron respuestas de la Municipalidad. Decidieron hacer público lo que estaban padeciendo y este viernes (02/07) llegó la solución.

Desde hace tiempo que se esperaba por la instalación de nuevos paradores del Transporte Urbano de Pasajeros. Cansados por la falta de respuestas por parte del gobierno local, los vecinos del barrio Casa de Piedra llevaron adelante una puesta en escena. Pusieron manos a la obra y, como pudieron, elaboraron una garita improvisada. El ingenioso reclamo surtió efecto y en las últimas horas hubo buenas noticias. 

Tras la construcción de la garita improvisada, el reclamo se profundizó con la palabra del vecino Víctor Solis. Aseguró que nadie del Municipio se había comunicado con ellos. “Nos sentimos ignorados”, fue una de sus expresiones. También habló de desidia y del malestar que les genera a los vecinos cuando se considera “gente con plata” a todos los que viven 

Este viernes (02/07), una vez instalada la garita, el vecino Solís volvió a pronunciarse al respecto. Comentó en Radio Seis que “no hubo comunicación alguna. Directamente llegaron y la instalaron. Bueno, lo importante es que la tenemos. Es cierto que tuvimos que hacer ruido. Creo que si lo hacíamos hoy seguíamos sin garita. Con el ruido logramos lo que nosotros queríamos. Y lo hicimos con respeto”

Agregó que “ahora iremos por los reductores de velocidad. Vamos a hacer una venta de locro para juntar fondos para comprar los insumos que nos hacen falta para poner en la cancha. Quiero remarcar la unión que tenemos los vecinos. Detrás de todo esto hay un grupo grande de vecinos. Somos todos una misma voz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.