Las Juntas del Oeste siguen a la espera de una respuesta por las garitas

Las juntas vecinales denunciaron que desde la Municipalidad no obtienen respuestas respecto a los refugios para esperar el colectivo. Piden hablar con el intendente Gustavo Gennuso para poder solucionar estos inconvenientes.

image
 Canal Seis

Antón Balcells, uno de los integrantes de la Junta Vecinal Casa de Piedra, explicó que los vecinos pasan por varios inconvenientes a partir de la falta de garitas para esperar el colectivo. Es que en su caso, el barrio había construido los paradores pero un imprevisto cambio de recorrido hizo que quedarán en desuso.PUBLICIDAD

Dijo que “tuvimos la suerte de reunirnos con el Grupo del Oeste, ya que más allá de las paradas, hay muchísimos temas más que nos unieron. Con ellos intentamos establecer conversaciones o cambios de opiniones con la Municipalidad y en ningún momento nos escucharon”.

“Por ejemplo, nosotros en la calle 2, teníamos cuatro paradas y ahora esas tienen que estar en la calle 6, sin embargo, al pedirlas, solo pusieron dos. Cuando lo quisimos hablar, no nos dieron ninguna respuesta y ahora nos encontramos con que hay media parada” manifestó en diálogo con Noticiero Seis.

Guido, del Barrio Casa de Piedra, expresó que “estamos prácticamente en época invernal y no tenemos garitas de transporte público. Las que se encuentran  en la calle 2 son resistentes, pero no se pueden trasladar. Ahora el colectivo pasa por la calle 6 y, de las tres garitas que iban a venir, hay una sola que falta terminar”.

“Escuchando un poco los medios, informaron que estaban esperando el fraguado del material, pero esto está hace dos meses. Presentamos notas, buscamos respuestas, pero no las hay concluyó.

MÁS INFORMACIÓN https://youtu.be/0Rl6uNgc248

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.